Sunday, February 28, 2010

Jardines británicos durante los años romanos

Jardines británicos durante los años romanos

Word Count:
352

Resumen:
Para obtener una buena imagen de Romano los jardines ingleses de la antigüedad, debemos considerar sus prototipos en Italia. Horticultura en Italia primitiva, como en otros países, fue en sus inicios sólo para propósitos prácticos.


Palabras clave:
Británico, jardines, jardín, fuente, fuentes de agua, la arquitectura de jardín, fuentes de la pared, jardinería,


Cuerpo del artículo:
Para obtener una buena imagen de Romano los jardines ingleses de la antigüedad, debemos considerar sus prototipos en Italia. Horticultura en Italia primitiva, como en otros países, fue en sus inicios sólo para propósitos prácticos. Poco a poco el latín hortus, aplicado en los días de la sencillez republicana a un campo de hortalizas, se extendía, en la época de los emperadores de lujo, para designar a los jardines de la mayor magnificencia. En este último período, la fuente de toda nueva forma de arte romano, incluyendo la arquitectura de jardín, fue Grecia, que a su vez había recibido la inspiración de Egipto, Persia y Asiría.

Los jardines de Egipto son los primeros datos definitivos de los cuales todavía existen. Fotos e inscripciones, que data de muy lejos en los siglos antes de Cristo, muestran que la mayoría de las viviendas de Egipto fueron construidas alrededor de una serie de patios con vegetación útiles y ornamentales. Originalmente, una hilera de árboles a lo largo de la pared interna del edificio de la sombra y el patio cerrado. Más tarde, los troncos de los árboles dio lugar a sólidas columnas, y las ramas colgantes a la proyección de vigas, que dio lugar a un efecto general presagio del peristilo griego (porche con columnas o soportales) y los claustros monásticos.

Importancia religiosa se adjunta a la característica de casi todos los jardines en la pre-cristiana, y adoración de los árboles se observó en todos los países de la antigua. Entre los favoritos eran el pino, el emblema de la Cibeles, el roble de Júpiter, el laurel de Apolo, el mirto de Venus, el álamo de Hércules, y el olivo de Minerva. El ciprés también se cultiva en muchos lugares. El tejo, aunque comunes, no era muy apreciado, en cambio, el enebro y el romero se emplea a menudo para el trabajo topiaria. Box, también, con frecuencia se recorta, y entonces, como ahora, considerado el mejor para los bordes de arbustos.

La rosa, el lirio y la violeta se encontraban entre las flores más distinguidos de la antigüedad, pero los narcisos, anémonas, gladiolos, lirios, amapola, amaranto, siempreviva, verbena, hierba doncella, azafrán y también se cultivaron y admirado. Muchas de las plantas sin flores como la mejorana albahaca, dulce, y el tomillo se cultiva por su fragancia, mientras que el de acanto era bienvenido por su hermoso follaje. Cubierta de hiedra de las paredes o se entrenó para formar guirnaldas entre los árboles y columnas.