Tuesday, August 3, 2010

contenedor de la jardinería, consejos de contenedores de jardinería, jardín del envase, jardín, jardinería, la jardinería en contenedores

contenedor de la jardinería, consejos de contenedores de jardinería, jardín del envase, jardín, jardinería, la jardinería en contenedores


Artículo del cuerpo:
jardinería en contenedores es una diversión y una manía de recompensa que es disfrutado por millones de personas en todo el mundo. No sólo es relajante y agradable, pero usted consigue la satisfacción de saber que estás creciendo sus propias plantas y usted sabe de donde vinieron! Con más y más historias en las noticias sobre diversos brotes de intoxicación alimentaria por cosas como la lechuga y la cebolla verde, muchas personas están descubriendo que es importante comenzar a crecer tanto de sus propios productos como sea posible.

Muchas personas tienen miedo de tratar con jardinería en macetas. Ellos piensan que es demasiado difícil o demasiado costosa. Por el contrario, en realidad es muy fácil y puede ser muy barata! Aquí exploramos la facilidad de configuración de su jardín del envase en primer lugar, así como los gastos en cuestión.

Vamos a caminar a través del proceso de configuración de su jardín del envase en primer lugar. En este ejemplo, vamos a estar creciendo un poco de albahaca.

Primer paso: Compra tu supples contenedores de jardinería. Usted necesitará los puntos siguientes para este ejemplo. Tres macetas de plástico con orificios de desagüe en el fondo, preferiblemente con bandejas debajo para coger del suelo y el drenaje del agua, de unos 5-6 centímetros de diámetro, y 5.6 pulgadas de profundidad, un paquete de semillas de albahaca, una pequeña bolsa de abono orgánico, una pequeña bolsa de turba, una paleta pequeño jardín, una pequeña regadera o botella de spray limpia, y una ventana muy soleada (o un fluorescente o halógena crece la luz si no se dispone de ventana soleada.) El costo total de estos materiales estará en algún sitio alrededor de $ 20 o menos si tiene un alféizar soleado. Si usted necesita un crece la luz, que tendrá un coste adicional de $ 15 - $ 20.

Segundo paso: Prepare el suelo. Mezcle 1 parte de turba de musgo con 5 piezas compuesto. (Por cada una paleta llena de musgo de turba, poner en 5 paletas llenas de compost.) Llenar las tres ollas hasta alrededor de ½ pulgada de la parte superior con esta mezcla.

Paso tres: Planta las semillas. Simplemente haga un agujero de unos pulgada de profundidad en el centro de cada maceta con el dedo 1. Ponga unas tres semillas en cada agujero. Luego cubra la semilla con tierra. Riega las plantas lugar en el alféizar de la ventana o debajo de un clarear. Una vez que las semillas broten y llegar a cerca de 2 pulgadas de altura, eliminar cualquier brotes adicionales de manera que sólo tiene una planta en cada maceta.

Cuarto paso: Con el fin de cuidar de sus plantas, todo lo que tiene que hacer es el agua con regularidad y evitar que mantenerse. Verifica en el suelo todos los días de humedad. Cada vez que el suelo se siente seco, el agua ligera. Para mantener el crecimiento arbustivo, pellizcar las puntas de cada tallo cada dos semanas y quitar todas las flores que los tallos tan pronto como usted verlos crecer.