Wednesday, January 12, 2011

Bulbos de Flores

Bulbos de Flores

Contar palabras:
766

Resumen:
Al elegir las bombillas para su jardín, es importante elegir los bulbos más grandes y más firmes.


Palabras clave:
flores, bulbos, jardín, jardinería


Cuerpo del artículo:
Si usted está seriamente interesado en saber sobre las flores de bulbo, es necesario pensar más allá de lo básico. Este artículo informativo da un vistazo más de cerca las cosas que usted necesita saber sobre las flores del bulbo.

Una vez que empiece a ir más allá de información básica, usted comienza a darse cuenta de que hay más flores de bulbo de lo que pudo haber pensado en primer lugar.

Casi todos los jardinero flor trabajará con plantas de bulbo en un momento u otro. Los bulbos son queridos por los jardineros de la facilidad con la que crecen, su resistencia y el hecho de que puede florecer una y otra vez para muchas temporadas consecutivas sin necesidad de volver a plantar. Con todas estas ventajas, no es de extrañar que las plantas de bulbo son tan populares entre los jardineros nuevos y experimentados.

Selección de los bulbos derecho, sin embargo, es una cosa que muchos jardineros principio tiene problemas con. Después de desarrollar y de los ojos y sentir para encontrar las mejores bombillas, sin embargo, usted será capaz de terreno de todo el centro de jardinería.

Al elegir las bombillas para su jardín, es importante elegir los bulbos más grandes y más firmes. El tamaño de la bombilla es importante, ya que las bombillas grandes tienen más probabilidades de dar muchas flores. La firmeza de la bombilla es un buen indicador de su salud, y los bulbos que son suaves o blandos es poco probable que la floración. Los bulbos son particularmente susceptibles al daño del agua. Es importante elegir una bombilla que no es suave, pero también es importante ver si hay grietas o cicatrices. Bombillas con grietas o cicatrices pueden tener demasiado seco para florecer. Del mismo modo, ninguna de las bombillas que han comenzado a surtidor raíces deben ser evitados, ya que es poco probable que la floración correctamente una vez plantados.

¿Cómo se plantan los bulbos en el jardín es importante también. La mayoría de los bulbos se plantan en el otoño, por lo general a principios o mediados de octubre. El objetivo es conseguir que los bulbos en la tierra seis semanas antes de la tierra comienza a congelar, así que obviamente el mejor momento para sembrar varía de un lugar a otro.

Los bulbos deben plantarse en un suelo bien preparado, y la profundidad que se deben plantar será determinado por el tipo de bombilla. Por ejemplo, los bulbos de azafrán se plantan generalmente cuatro pulgadas de profundidad, narciso y jacinto de bombillas seis pulgadas de profundidad y bulbos de tulipanes, a una profundidad de ocho pulgadas.

Una herramienta de jardinería simple llamado un plantador de bulbos es ideal para lograr un aspecto más uniforme para el jardín en flor. plantadores del bulbo se puede utilizar para preparar fácilmente perfecta filas en busca de flores. Los gardneres que prefieren un aspecto más salvaje y despreocupada, por el contrario, a menudo cavar un agujero solo y bulbos de diversas plantas en el mismo. Este enfoque puede conducir a espectaculares, aunque algo impredecible, los patrones de una vez los focos empiezan a florecer.

Es importante utilizar una pequeña cantidad de fertilizante en el fondo de cada hoyo que cavan en la plantación de bulbos. El fertilizante debe entonces ser cubierto con una capa delgada de tierra, y la bombilla cuidadosamente colocados en la parte superior del suelo. Es importante no poner el foco directamente en la parte superior del abono, ya que hacerlo podría dañar el bulbo. Los bulbos se plantan siempre con el extremo puntiagudo palo arriba y la cara plana, sus raíces se extiende en la parte superior de la capa de suelo. Después de los bulbos están en su lugar, el resto del agujero debe ser llenado con tierra y el jardín se debe dar un riego profundo.

A pesar de que las bombillas se encuentran entre los más fuertes de plantas de jardín, hay algunas cosas importantes para recordar. Una técnica importante es familiarizarse con deadheading. El deadheading plazo ya debe estar familiarizado con los jardineros que trabajan con cultivos perennes. Deadheading es simplemente quitar las flores marchitas con el fin de animar a más flores para el desarrollo. Este proceso es importante en las plantas de bulbo también. Cuando se trabaja con bulbos, sin embargo, es importante no quitar las hojas de las plantas hasta que las hojas han comenzado a volverse marrones.

El cuidado de los bulbos durante el invierno es importante también. En climas más cálidos, muchos bulbos pueden permanecer en el suelo durante el invierno. Es importante, sin embargo, para eliminar focos de licitación, como dalias, incluso en los climas más cálidos. Estos bulbos se deben almacenar durante el invierno en un lugar fresco y seco.

Los bulbos son plantas maravillosas para cualquier jardinero, desde el más nuevo de los más experimentados. Su combinación de resistencia, color y belleza hacen difícil de superar para cualquier entusiasta de las flores.

Tome tiempo para considerar los puntos presentados anteriormente. Lo que se aprende puede ayudarle a superar su vacilación para tomar medidas.