Cuidado de los árboles de Navidad
Contar palabras:
510
Resumen:
árboles de Navidad son un símbolo de mucho tiempo de la temporada de Navidad, pero mal cuidada para árboles de Navidad es poco probable que hacerlo a través de toda la temporada de vacaciones. Bien cuidados frescos cortados de árboles de Navidad, en cambio, puede durar varias semanas.
En primer lugar, la clave para árboles de Navidad de larga duración es darles mucha agua. Muchas personas han desarrollado brebajes extraños para árboles de Navidad, que van desde cosas de mezcla como el cloro, azúcar, jarabe, 7 -...
Palabras clave:
árboles, árboles, jardinería, Navidad, césped, al aire libre, el medio ambiente
Artículo del cuerpo:
árboles de Navidad son un símbolo de mucho tiempo de la temporada de Navidad, pero mal cuidada para árboles de Navidad es poco probable que hacerlo a través de toda la temporada de vacaciones. Bien cuidados frescos cortados de árboles de Navidad, en cambio, puede durar varias semanas.
En primer lugar, la clave para árboles de Navidad de larga duración es darles mucha agua. Muchas personas han desarrollado brebajes extraños para árboles de Navidad, que van desde cosas de mezcla como el cloro, azúcar, jarabe, 7-Up o vodka en el agua. La investigación ha demostrado, sin embargo, que el agua sola es la mejor apuesta para el cuidado de los árboles de Navidad. Además, el agua no tiene que ser destilada o embotellada o la fantasía de cualquier manera. El agua del grifo es buena.
Para garantizar aún más la longevidad de los árboles de Navidad, es útil hacer un nuevo corte en la base del tronco. Este corte debe ser recto y se acerca una pulgada del extremo del tronco y el árbol debe ser colocado en el agua rápidamente. Este corte de árboles de Navidad ayuda a absorber mejor el agua de dentro del árbol de pie.
Si el árbol no está obligado a poner de inmediato, sigue siendo una buena idea para cortar el tronco del árbol y lo coloca en un balde de agua. El árbol, luego se deben guardar en un lugar sombreado y protegido que está sin calefacción. Cuando llegue el momento de establecer el árbol de arriba, el extremo del árbol se debe cortar una vez más a nuevas ayudas en la absorción de agua.
El tipo de soporte del árbol se utiliza con los árboles de Navidad también es importante en su capacidad para durar. Para la mayoría de los árboles de Navidad, el depósito de agua debe tener por lo menos ½ galón de agua, pero el agua más, mejor. Tenga en cuenta que recién cortado los árboles de Navidad va a absorber hasta un galón de agua, o incluso más, en las primeras 24 horas después de que un nuevo corte que se haga. Ellos continuarán absorbiendo un cuarto o más cada día, dependiendo de la temperatura ambiente y la cantidad de luces y otros adornos en el árbol.
Reconociendo árboles de Navidad que se están secando:
Una de las señales más seguras que los árboles de Navidad están empezando a secar es la absorción de agua. Para un árbol que se seca, el uso del agua disminuye considerablemente o se detiene completamente. Las agujas de los árboles de Navidad que no se riegan regularmente se secará y se caerá al secarse el árbol. Además, las ramas se inclinan y el árbol pierde su fragancia. Los árboles mantienen cerca de chimeneas TV,, conductos de aire y radiadores tienen una tendencia a secarse más rápidamente.
También es importante mantener los árboles de Navidad regado por una savia seca sello se forma sobre el final de ellos dentro de cuatro a 6 horas después de que el agua cae por debajo de la base del árbol. Esto hace imposible para que los árboles absorben el agua, incluso después de que el embalse se llene nuevamente. Este problema se puede remediar mediante la reducción de la parte inferior del árbol, una vez más, pero esto es difícil de hacer con un árbol que ya ha sido decorado.
Saturday, April 17, 2010
Cuidado de los árboles de Navidad
Etiquetas:
al aire libre,
árbol,
árboles,
césped,
el medio ambiente,
jardinería,
Navidad