Saturday, April 17, 2010

Cuidado y Reparación de Herramientas de jardín

Cuidado y Reparación de Herramientas de jardín

Contar palabras:
423

Resumen:
El cuidado y mantenimiento de herramientas de jardinería e implementa salvará el riesgo de lesiones, así como el tiempo y dinero.


Palabras clave:
jardín, jardines, jardinería, paisaje, jardinería, herramientas de jardín, herramientas de jardinería, guantes de jardinería, guantes de jardinería, herramientas, rastrillo, azada, pala, azada


Artículo del cuerpo:
Saber utilizar y mantener correctamente las herramientas de jardín aumentará su vida, ayudar a prevenir lesiones personales, y aumentar su disfrute de jardinería. Por ejemplo, debidamente desenrollar una manguera le impide tropezar o la captura de su pie en la bobina. Los puntos de un rastrillo de vuelta hacia arriba pueden infligir dolorosas heridas punzantes y, a veces graves al pisarla, para no decir nada sobre la posibilidad de volar el asa hacia arriba y le golpee en la cara. Las herramientas no deben ser dejados en sus bordes o punto puede estar oculto por la hierba, hojas u otro material. Mantenga sus dedos alejados de las cuchillas de la cortadora de césped: simplemente sorprendente tu mano contra las cuchillas puede conducir a una lesión brutal. Una grieta pequeña, ligera en un mango de madera se puede reparar, envolviendo el mango con cinta adhesiva. Una cinta de filamento de vidrio es particularmente útil para ese trabajo.

Esquirlas en mangos de madera de rastrillos, azadas, palas y se puede curar al lijar la superficie hasta que quede suave otra vez, lo que no sólo protege las manos, pero mantiene la propagación de grietas y provocando el mango de romper. Una buena manera de preservar un mango de madera consiste en aplicar varias capas de barniz de calidad o para la pintura. Las partes metálicas de la herramienta puede ser pintado, con una capa de imprimación y dos manos de pintura exterior. Sin embargo, cualquier parte metálica que se adentra en el terreno no debe ser pintado.

Además de la conservación por la pintura, las herramientas son más fáciles de encontrar cuando sus mangos son de un color que hace visible si se deja tirado en el pasto: el color, por lo tanto, no debe ser verde o marrón, pero un contraste brillante a la hierba como como el rojo. amarillo, azul o blanco. Los bordes metálicos de las palas, azadas, rastrillos u otras herramientas de jardín puede ser mellada. Estos pueden ser suavizadas con una lima de metal. Cualquier superficie en bruto deberán estar ido con lana de acero o abrasivos de otro tipo que es bueno para el metal. Abolladuras pueden ser arreglados a golpe de martillo con un mazo. Un salto de carretilla, en la madera o piezas metálicas, deben ser reparadas de inmediato. Pintura de la carretilla ayuda a preservar la madera. Los elementos móviles necesitarán lubricación ocasional, para funcionar sin problemas. Para el almacenamiento de invierno, mantener las herramientas en un lugar seco, la humedad podría ser perjudicial. Limpie todas las herramientas limpias de cualquier suciedad o la hierba antes de ser almacenado. Las partes metálicas deben ser recubiertas con una mezcla de vaselina y el aceite de la luz, para evitar la oxidación.

El cuidado de las herramientas de su jardín les ayudará año pasado después de años!