Jardines Inglés Placer
Contar palabras:
376
Resumen:
Por encima de todo, el parque de diversiones estaba destinado a la desviación de la castellana. Ya en 1250 nos enteramos de un registro contemporáneo que Enrique III, para satisfacer Leonor de Provenza, ordenó a su agente judicial en Woodstock "para hacer alrededor del jardín de nuestra Reina dos paredes bien y con fuentes de alta para que nadie pueda entrar, con una bien ordenada herbario acorde con su posición, cerca de nuestro estanque de jardín, donde la Reina dijo que pueden desplazarse libremente. "
Palabras clave:
jardín, fuentes del jardín, Enrique III, fuente fuentes, jardines, decoración de jardín, decoración al aire libre
Cuerpo del artículo:
Por encima de todo, el parque de diversiones estaba destinado a la desviación de la castellana. Ya en 1250 nos enteramos de un registro contemporáneo que Enrique III, para satisfacer Leonor de Provenza, ordenó a su agente judicial en Woodstock "para hacer alrededor del jardín de nuestra Reina dos paredes bien y con fuentes de alta para que nadie pueda entrar, con una bien ordenada herbario acorde con su posición, cerca de nuestro estanque de jardín, donde la Reina dijo que pueden desplazarse libremente. " Aquí podría haber meditado en soledad en una enramada de hojas verdes, han disfrutado de un tete-a-téte con el amigo del alma entronizado en un asiento encespedado, o en grata compañía han paseaba por las calles arena, flanqueada por el agradable sonido del agua de las fuentes.
Como una alternativa aceptable desde el salón del castillo de humo, el parque de diversiones era evidentemente el lugar preferido para la recreación, y por qué no, ya que las fuerzas agradable de sonidos de la naturaleza y la tranquilidad de la caída del agua de las fuentes era sin duda un ambiente agradable. Fue elegido a menudo para dar audiencia y recibir amigos. Entretenimiento fue proporcionada por los trovadores, que cantaban sus canciones de gesta, intercalados con los romances de las Cruzadas, de la destreza, y del amor, por los juglares y saltimbanquis, que realizó trucos maravillosos y proezas gimnásticas, y por el baile, las niñas, cuya movimientos elegantes eran de carácter oriental. Los huéspedes se caroled también con frecuencia, o baila en un círculo, cantaban canciones y tocaban instrumentos musicales en las estepas de las fuentes para su propia diversión.
Garland fue tejiendo una ocupación favorita para las señoras. Tanto los hombres como las mujeres llevaban guirnaldas de flores en las ocasiones festivas, y también se les otorgó como recompensa para el éxito en varios deportes. Chaucer habla del mes de mayo, especialmente en la temporada para tejer guirnaldas.
La belleza de una joya nunca fue más reforzada por un entorno adecuado que la hermosura de las damas por el ambiente de fantasía de este parque de diversiones medieval.
Fresco como el "nuevas flores de hewe sondry," en sus ropas detrás de moda "summerwise," envuelto la cabeza con una guirnalda de rosas fragantes, con los ojos brillantes brillantes bajo el sol, la "Feria de Ladye" era de hecho la alegría de la coronación de un muy paraíso. Y como ella era su adorno más bello, por lo que fue su principal deleite.