La historia de los árboles de Navidad
Contar palabras:
978
Resumen:
No se dan cuenta de esto, pero la historia de los árboles de navidad no empezaron en Estados Unidos, Inglaterra o incluso Alemania. De hecho Estados Unidos fue uno de los continentes último en darse cuenta de la tradición de decorar el árbol de Navidad. La historia de los árboles de Navidad comienza mucho antes del nacimiento de Cristo e incluso antes de las civilizaciones egipcia.
Palabras clave:
la historia de los árboles de Navidad, al revés árbol artificial, árbol de navidad prelit, árbol de Navidad
Cuerpo del artículo:
Muchos historiadores y antropólogos coinciden en que la historia de los árboles de Navidad comienza en los tiempos primitivos posteriores, al igual que las sociedades agrícolas se desarrollaron en todo el mundo. Navidad no existía. Se trata simplemente, de una u otra cultura, una celebración pagana del solsticio de invierno. El solsticio de invierno marca el día más corto del año, lo que generalmente ocurre en el 22 o 23 de diciembre. Las ramas de los árboles de hoja perenne se presentaron en casa para proteger a los habitantes de los malos espíritus que podrían hacer que el hambre y la enfermedad.
Los pueblos antiguos también dispersos ramas de hoja perenne en sus pisos, puertas y alrededor de las ventanas. De hecho, la tradición de colgar una guirnalda de hojas perennes proviene de la tradición de colgar árboles de hoja perenne en la repisa de la chimenea para mantener las brujas, fantasmas y espíritus de viajar por la chimenea y en la casa.
ramas de hoja perenne se utilizaron también para alejar las enfermedades. Aromas como el pino, el enebro y el bálsamo todavía son utilizados por aromaterapeutas hoy para defenderse de la enfermedad y la depresión de invierno.
Incluso los antiguos egipcios se cree que juega un papel en la historia de los árboles de Navidad. Por supuesto no había bosques de hoja perenne en el antiguo Egipto, pero durante el solsticio de que llenaban sus casas con la palma de la mano se apresura a protegerse del mal y celebrar el regreso de su dios del sol Ra.
las culturas europeas y del Mediterráneo también tienen episodios de la larga saga que es parte de la historia de los árboles de Navidad. En el solsticio, conocido como Saturnales, los romanos decoraban sus casas con ramas de hoja perenne. Este honor del dios Saturno cuyo dominio era la agricultura. Más al norte, los druidas celtas utilizar árboles de hoja perenne en el día más oscuro del año para simbolizar la vida eterna. Estos árboles no estaban decoradas como los conocemos hoy en día. Ellos no eran mucho más decorativo que el famoso árbol de Navidad de Charlie Brown. Esto se debe a la función de estas ramas de hoja perenne fue mayor protección que de celebración.
En el siglo 12 árboles de interior fueron llevadas al interior. Nadie está seguro de por qué los árboles de Navidad, pero originalmente fueron colgados boca abajo del techo en Navidad. Esta era una costumbre popular en Europa Central. El revés árbol era visto como un símbolo del cristianismo y un símbolo pagano. En ese momento, el cristianismo no se extendió a todo y el árbol puede haber sido un guiño a las tradiciones pagana y cristiana.
Se cree ampliamente que la historia del árbol de Navidad como la conocemos, comenzó en Alemania en el siglo XVI. Sin embargo, pocas personas se dan cuenta que el árbol no se ha presentado dentro y que, de hecho, el primer árbol de Navidad decorado era una pirámide de madera. Estas pirámides interiores alemanes fueron decoradas con ramas y velas. A menudo, frascos de encurtidos se establecieron en los escalones. La forma de la pirámide no era una inspiración directa del antiguo Egipto, sino más bien, se pensaba que la forma triangular para representar los tres puntos de la Santísima Trinidad - Padre, Hijo y Espíritu Santo.
La persona acreditada con la adición de velas encendidas a un árbol real es Martín Lutero - un reformador protestante alemán que vivió a mediados de 1600. La leyenda es que él se inspiró para ello por la visión de las estrellas en el cielo de la noche mirando por las extremidades de un árbol de hoja perenne, mientras él estaba en un paseo.
El siguiente desarrollo importante en la historia de los árboles de Navidad se oropel. Tinsel fue inventado en Alemania alrededor de 1610. En ese momento, la malla era de plata real y manchado fácilmente gracias al humo de las velas para árboles de navidad. La plata fue utilizada por el derecho de la malla hasta mediados del siglo 20 cuando fue sustituido por el aluminio.
La historia de los árboles de Navidad no existía en América hasta aproximadamente la década de 1840. Se les muestra a veces como objetos curiosos en barracas de viaje. El ritual de decorar el árbol de Navidad fue considerado un sacrilegio para la mayor parte del siglo 17 y 18. Se consideró como una burla de la celebración sobria del nacimiento de Cristo. De hecho, en 1659, las personas fueron multadas por colgar decoraciones. Esta ley se prolongó hasta el siglo 19, cuando la tradición se acercaba más a la práctica común por parte de los inmigrantes alemanes e irlandeses a Estados Unidos. La práctica se hizo también más aceptables cuando la reina Victoria decidió hacer un lado hasta la parte del piso al techo árbol de Navidad de su decoración en 1846.
Una diferencia entre las costumbres europeas y las costumbres de América parecía ser que los europeos estaban más inclinados a decorar sus árboles con los alimentos, galletas y caramelos (e incluso pepinillos!), Mientras que los americanos eran más en la decoración ostentosa. También los árboles de Navidad europeos tienden a ser más cortos (de tres a cuatro pies de altura), mientras que los norteamericanos prefieren los árboles a ser por las nubes. Ambas culturas sin embargo disfrutado decorar sus árboles con guirnaldas de palomitas de maíz y luz eléctrica.
En la década de 1950 Estados Unidos vio la llegada de los primeros árboles de Navidad artificiales. Este evento se celebró por Charles M. Schulz famosa fábula sobre el árbol de Navidad de Charlie Brown. En esta fábula de Charlie Brown es contada por Linus, Lucy y Shroeder para salir y encontrar el árbol más grande de aluminio llamativos para utilizar como decoración para su juego de Navidad. En lugar de Brown se enamora de el árbol más patético nunca y encuentra el verdadero significado de la Navidad. Usted puede comprar una réplica de este tipo de árbol que se llama a menudo la "patética árbol de Navidad de Charlie Brown" en línea. Fiel a la original de la historieta, el árbol cuenta con sólo un ornamento rojo bola de Navidad en una rama desnuda solo.
El argumento acerca de que es mejor - un árbol de Navidad falso o un árbol de Navidad reales aún continúa hoy en día. El desarrollo más reciente en la historia de los árboles de Navidad es la vuelta de la cabeza abajo del árbol de Navidad, que es rechazado por la iglesia como lo fue en el siglo XVI. Si la historia sigue repitiéndose la próxima tendencia que veremos en los árboles de Navidad es las antiguas pirámides de madera que servía como árboles artificiales en los tiempos paganos.