Rendimiento por adición de CO2 a tu jardín hidropónico
De la palabra:
423
Resumen:
El dióxido de carbono (CO2) es requerido por los cultivos para ejecutar el proceso de fotosíntesis. A lo largo de la fotosíntesis, el CO2 se mezcla con el agua, los nutrientes y la luz del sol (o de la luz del jardín hidropónico) para producir azúcares importantes que proporcionan la luz de la planta.
Palabras clave:
cultivo hidropónico, inyectores de CO2, aumentar el rendimiento hidropónicos, sistemas de dióxido de carbono,
Cuerpo del artículo:
De dióxido de carbono (CO2) las medidas se limitan la capacidad de su planta para crear energía a través de la fotosíntesis. Cultivos puede procesar mucho más CO2 que normalmente se encuentra en los alrededores. Una de las mejores maneras de impulsar el crecimiento es aumentar la cantidad de CO2 a disposición de sus cultivos con un sistema de CO2 en su jardín hidropónico.
¿Cómo aumentar los niveles de dióxido de su jardín hidropónico de carbono
La elección de un inyector de CO 2 es la forma menos pricy para añadir CO2 para el clima de su sistema hidropónico's. Estos comúnmente consisten en un comunicado, el regulador, y un indicador para determinar la cantidad de CO2 que se inserta en el aire. Algunos de los inyectores más dióxido de carbono que participan también incluyen un contador de tiempo para ejecutar la programación de la descarga de CO2. Recargas de CO2 son generalmente distribuidos de forma independiente y se puede encontrar en tiendas de suministros médicos y restaurante.
Si desea utilizar su huerta hidropónica durante un tiempo prolongado o para un número de cultivos, puede ser más barato invertir en un largo plazo la producción de CO2 OLUCIÓN. Generadores de dióxido de carbono fabricación de dióxido de carbono a través de la calefacción de propano, gas natural, carbón o cualquier otro basado en la base de combustible. Ellos son sensiblemente más costoso que el sistema básico de inyección de CO2, pero se eliminará el gasto y el esfuerzo de obtención de repuestos de CO2. Durante un período suficientemente largo de tiempo, la inversión en la producción de CO2 termina por ser más económico que comprar un inyector y recambios de muchos.
Para los grandes viveros de escala (o aquellos con los fondos adicionales para juguetear con todo), un indicador de CO2 con regulador mecánico puede mantener los niveles de dióxido de su configuración hidropónico de carbono en un punto seleccionado. Estos acuerdos pueden ser muy costoso, 100s a miles de dólares, pero son una multa adicional si usted puede encontrar el dinero para ello. Hay normalmente una conexión de marcación automática de CO2
a un regulador que luego se asocia a un productor de CO2 para garantizar que el sistema continuamente se fija en cantidad de CO2 fijado por el usuario. Algunos relojes son comercializados por separado y son compatibles con muchas variedades de los reguladores, que permite una mayor flexibilidad en la planificación de su sistema.
Sea cual sea el sistema es mejor para usted, es importante considerar siempre el sistema de dióxido de carbono cuando inicialmente desiging su jardín hidropónico. Muchos jardineros se pasan por alto esta una parte de su sistema y reducir la producción de su cosecha antes de que una sola semilla es aún brotado. Recuerde, la falta de cualquier faceta clave necesaria para la fotosíntesis limitará el desarrollo de la planta hasta el punto de que el déficit. Si se omite ningún aspecto es necesario, el proceso de crecimiento total se verán afectados.