flores, bulbos, jardín, jardinería, bulbos de plantas
Artículo del cuerpo:
La única manera de mantenerse al día con lo último sobre el cuidado de su planta bulbos es permanecer constantemente en la búsqueda de nueva información. Si usted lee todo lo que encuentres sobre el cuidado de sus bombillas, no pasará mucho tiempo para que usted pueda convertirse en una autoridad influyente.
¿Cómo se puede poner un límite a aprender más? La siguiente sección puede contener un poco que de la sabiduría que lo cambia todo.
Los bulbos son generalmente las más fáciles de todas las plantas de cuidar, y esto hace que las bombillas resistencia uno de los más populares entre todo tipo de jardineros. A pesar de que los bulbos son fáciles de cuidar, sin embargo, todavía es importante cuidar de manera adecuada para asegurarse de que tendrá un jardín de dalias, lirios, narcisos, tulipanes y otros bulbos.
Una gran cosa sobre bulbos son los colores que vienen pulg plantas Bombilla vienen en una amplia variedad de colores, y un cuadro de jardín lleno de bombillas es una de las partes más coloridas de cualquier jardín.
Como con cualquier tipo de planta, es importante que la cama llena de bulbos reciben mucha agua, mucho sol, la fertilización adecuada y una buena calidad del suelo. La provisión de estos elementos básicos es la mejor manera de conseguir sus bombillas tengan el mejor comienzo.
Cuando se trata de bombillas de riego, es importante recordar que todas las bombillas necesitan riego regular durante su crecimiento y floración período. Para la mayoría de las bombillas, el período de crecimiento activo comienza poco después de entrar en la tierra, y se continúa hasta que el follaje de la planta ha muerto de nuevo. La suerte de nuevo por lo general se produce después de la floración se ha detenido, o en el otoño del año.
Si no hay lluvias suficientes disponibles, el jardinero debe estar seguro para complementar el agua con riego profundo, profundo como para alcanzar la zona de las raíces, las raíces crecerán por debajo de la bombilla. Además, proporciona una buena capa de mantillo ayudará a las raíces en la retención de su contenido toda la humedad importante. Es importante señalar aquí, sin embargo, que el iris barbudo nunca debe ser acolchada, ya que es acolchado hará que se pudra.
la fertilización adecuada es muy importante también a las bombillas con éxito creciente. El fertilizante debe aplicarse en el momento se planta el bulbo, en el fondo del agujero, y cubierto con una capa delgada de tierra. La bombilla nunca deben ser colocados directamente sobre el abono. Además, los bulbos deben ser alimentados con un fertilizante de alto contenido de nitrógeno al inicio de la temporada de cultivo. El suministro de este alimento extra ayudará a los bulbos para producir flores más atractivas.
Después de las bombillas han completado su ciclo de floración, se han utilizado una gran parte de su contenido de nutrientes. Para el bulbo para hacerlo bien la próxima temporada es importante para aquellos nutrientes que deben reponerse. Hay dos jardineros medidas que deben adoptar para garantizar que sus bulbos florecen bien el próximo año.
El primer paso es tener la certeza de que el follaje se deja en la planta, aun cuando el follaje se ve mal, hasta que el follaje ha amarilleado y se quita fácilmente. Esto es así porque las hojas se siguen para hacer el alimento para la planta, siempre y cuando son de color verde, y esta comida le ayudará a la floración de plantas mejor el año que viene.
El segundo paso es hacer efectivo un derecho de calidad buen fertilizante después que las flores han empezado a desvanecerse. Es importante fertilizar con una bombilla de alimentos que es alta en fósforo y potasio, ya que esto ayudará a la planta crecer el próximo año.
Con el fin de ser su más eficaz, el fósforo y el potasio en los alimentos bulbo debe ser capaz de llegar a la zona de la raíz, y por esta razón debe ser el abono situadas lo más cerca posible a las raíces. Para una plantación que ya se ha establecido, el abono se debe estirar ligeramente en el suelo de manera que pueda seguir avanzando, y la alimentación debe ser seguido por un riego profundo.
Hay mucho para comprender sobre el cuidado de sus bulbos. Hemos sido capaces de ofrecerle algunos de los hechos anteriores, pero aún hay mucho más que escribir en artículos posteriores.
Monday, May 3, 2010
flores, bulbos, jardín, jardinería, bulbos de plantas
Etiquetas:
bulbos,
bulbos de plantas,
flores,
jardín,
jardinería