Saturday, July 17, 2010

crecimiento sano, las plantas, la salud de las plantas, invernaderos, cultivo de plantas, huerta, cultivo de plantas, las condiciones agradables

crecimiento sano, las plantas, la salud de las plantas, invernaderos, cultivo de plantas, huerta, cultivo de plantas, las condiciones agradables


Artículo del cuerpo:
Sin duda es cierto que muchas casas modernas de la mejor clase no ofrecen condiciones muy agradable para el sano crecimiento de las plantas. Es igualmente cierto que en muchos casos, estas condiciones podrán ser modificados por la gestión de diferentes de tal manera que no sólo sería más saludable para las plantas para vivir, sino para también para sus ocupantes humanos. En muchos otros casos no hay nada sino la falta de información o de energía en la forma de construir un lugar totalmente adecuado para el crecimiento de las plantas.

Para ilustrar lo que quiero decir, menciono lo siguiente ejemplo de cómo una persona ha hecho un lugar adecuado en el cual crecer flores. Dos ventanas de la tormenta estrecho, que se habían rechazado, estaban fijos en ángulo recto a los lados de las ventanas del comedor, y la banda tormenta regulares atornillado a los mismos. Allí estaban los tres lados de cristal de un pequeño invernadero. tableros de media pulgada de hecho una parte inferior y el techo, siendo el primero el apoyo de los soportes para dar fuerza, y el último puesto con dos piezas laterales inclinadas clavado en la parte superior de la hoja en posición vertical estrecha hablado, para darle al techo un terreno de juego. Superior e inferior estaban cubiertas con esteras viejas de goma flexible, que se llevó de vuelta bajo el listón haciendo una contra la intemperie, apretado conjunto con el lado de la casa. Seis pulgadas de estantes de madera clara en el interior dio un conservatorio de gran capacidad. ¿Cuántas casas hay algún tipo de acuerdo en que pudo efectuarse como resultado del trabajo de un par de horas "y el pensamiento, y un gasto muy pequeño. Y sin embargo, cuán pocas veces se ve nada por el estilo. En muchos casos esa ventana acristalada, a su ser todo lo que se necesita, siendo suficiente calor proporcionado por un radiador debajo de la ventana dentro de la casa. En el caso mencionado, sin embargo, era necesario para calentar el pequeño invernadero. Esto se hizo mediante la instalación de una pequeña estufa de gas en el sótano, la medida de lo posible en el invernadero de la ventana. En esta estufa una campana grande de la lata fue instalado, con una puerta corredera en el frente para facilitar la iluminación y la regulación de la estufa. Desde la campana de una tubería de seis pulgadas, encerrado en una carcasa de madera para el aislamiento, corrió a través de la ventana del sótano y hasta en el suelo del invernadero, que termina en un radiador pequeño.

Estos detalles no se da con la idea de que se puede duplicar con exactitud (aunque en muchos casos puede), sino mostrar lo que un poco de ingenio y esfuerzo logrará en la manera de superar las dificultades.

Tampoco es la recompensa para los esfuerzos de este tipo restringido al cultivo de algunas plantas más. De los logros reales descritos en la segunda parte de este libro, el lector debe ver que es perfectamente posible y viable para una sólo con ventajas promedio que durante gran parte o incluso todo el año no sólo flores que no puede ser aumentado a hortalizas ventaja en la casa, sino también como la lechuga, rábanos, tomates y pepinos, y otros si lo desea, y también para dar la flor y huertos de un comienzo más que nunca sería posible de otro modo. No intente demasiado, pero no se contentan con muy poco, cuando sólo un ligero aumento en la planificación y el trabajo traerá un aumento tan enorme en los resultados y la felicidad. Confío en que no hay un hogar de cada diez donde más pensamiento y más información ejercida sobre las cosas de este libro trata, no daría lugar a un mayor retorno en el placer real que cualquier otra inversión igual que podría hacerse.

No seas impaciente por llegar a una descripción de todos los resultados a la vez. No ignora los capítulos sobre la suciedad y el estiércol y las ollas y otras aparentemente poco interesantes cosas, porque en un conocimiento profundo de estos elementos esenciales se encuentra la base del éxito. Y si la condición del suelo, o una intervención en el manejo de las plantas no parece claro a usted como usted lo lea, recuerde que con toda probabilidad, se convertirá en realidad lo que cuando el intento del trabajo descrito. Nada vale la pena mientras se ganó nunca sin un poco - ya menudo una gran cantidad - de trabajo paciente. ¿Y qué es más digno de mantenerse ocupado en la mejora constante y el embellecimiento de sus alrededores todos los días?