sol, la luz, un crecimiento sano, las plantas, la salud de las plantas, invernaderos, cultivo de plantas, huerta, cultivo de plantas, las condiciones agradables
Artículo del cuerpo:
Después de asesoramiento tanto en cuanto a la posibilidad de condiciones adecuadas para el cultivo de plantas en la casa, el lector inexperto, naturalmente, quieren saber cuáles son estas condiciones.
LUZ
En primer lugar, casi todas las plantas, ya sean flores o no, debe tener una abundancia de luz, y muchos requieren sol, especialmente durante los días grises del invierno. Las plantas sin luz suficiente nunca hacen un crecimiento normal y saludable; los tallos son largos, larguirucho y débil, el follaje tiene una semi-transparente, mira descolorida, y toda la planta baja una víctima fácil de las enfermedades o plagas de insectos. Incluso las plantas cultivadas en la plena luz de una ventana, como todas las personas con alguna experiencia en la gestión de ellos sabe de la observación, atraeré hacia el cristal y se convierten en una cara con las hojas que dan a un camino. Por lo tanto, incluso con las mejores condiciones, es necesario darles la vuelta media casi todos los días, de preferencia cada vez que se riegan, con el fin de que puedan mantener un uniforme, bien formados crecimiento.
Por regla general las plantas con flores, como los geranios y los heliotropos, requieren más luz y el sol que las cultivadas para el follaje, como palmeras, helechos y las begonias de hojas decorativas. Es casi imposible, durante los meses de invierno, para dar a ninguno de ellos demasiado la luz del sol y donde existe el peligro de esto, como ocurre a veces a principios de otoño o finales de la primavera, una cortina de material más fino les dará una amplia protección, el necesidad, no se excluye a la luz, sino simplemente para romper la acción directa de los rayos del sol a través del cristal.
Una gran variedad de plantas se pueden cultivar en el jardín ventana ordinaria, para lo cual la ventana más amplia y soleada disponibles deben ser seleccionados.
Hay dos métodos de manejo de las plantas: pueden ser lo más muestras individuales en macetas y "platos" o "ollas" (que no son nada más ni menos que las macetas poco profundas), o pueden ser cultivadas en una caja de plantas, realizadas a los fines y por lo general más o menos decorativo en sí mismo, que servirá para armonizar y partió con la belleza de las plantas.
Este último método, el de la cada vez mayor en las cajas, ofrece dos ventajas claras, especialmente si es probable encontrar una temperatura demasiado alta y la consiguiente sequedad en el aire. Las plantas son más fáciles de cuidar de lo que están en macetas, que rápidamente se secan y frecuente necesidad de cambiar, y los efectos en la agrupación y la decoración armoniosa podrán tenerse en cuenta que no son fácilmente asegurado con plantas en macetas. Por otra parte, no es posible dar una atención cuidadosa a las plantas como individuales que lo requieran como cuando se cultivan en macetas, ni se puede volver mucho-acuerdo y el cambio cuando estos son necesarios - y qué buena ama de llaves no es una palanca de cambios naturales escena nacido, de vez en cuando en el piano rodante hacia el lado opuesto de la habitación, y moviendo la estantería o el cambio de la gran helecho de Boston hacia la otra ventana, por lo que puede verse en el comedor habitación?
Si las plantas se mantendrán en macetas -, y en general por regla general, será el método más satisfactorio - varios estantes de la luz, la madera suave de una anchura conveniente (de seis a doce pulgadas) deben estar muy bien colocado, por medio de los soportes de hierro común, en cada ventana que se utilizará. Le ayudará, tanto en mantenimiento de las macetas en el lugar y en la prevención de agua fangosa gotee al suelo o tabla de abajo, si uno tira delgada y estrecha de madera clavado en cada borde de estas placas, que se extiende unos centímetros por encima de ellos . Un par de capas de pintura exterior también se sumará a las miradas ya la vida de estas placas y además tienden a impedir la realización de goteo molesto de drenaje macetas. Esta plataforma se mejora aún más por estar cubierta de una pulgada o profunda con gruesas piedras de grava fina o dos.
Esto es mucho mejor que el uso de platillos olla, especialmente para los botes pequeños. Cuando un ventanal se utiliza, si separado de la habitación por puertas de vidrio, o incluso por las cortinas, será de gran ayuda para mantener un ambiente húmedo sobre las plantas y evitar el polvo se asiente en las hojas al barrer o quitar el polvo que se está haciendo .
Una ventana de la caja pueden ser fácilmente hechos de tablas de pino cepilladas pulgadas, bien equipada y se unió con fuerza. Se debe ser de seis a diez pulgadas de ancho y de profundidad seis a ocho pulgadas. Si una caja sencilla se utiliza, será necesario perforaciones pulgadas cada seis pulgadas o menos a través de la parte inferior para obtener de la ejecución fuera de cualquier exceso de agua - aunque, con el método de llenar el cuadro descrito en un capítulo posterior, esos agujeros difícilmente alguna vez se ponga en servicio. Las plantas en la casa en el invierno, sin embargo, son más propensos a sufrir de exceso de agua a partir de muy poco, y por lo tanto, para evitar la posibilidad de tener desagradables del agua de drenaje sucia cayendo a varios metros del piso, será casi tan fácil, y mucho mejor, tener la caja construida con un fondo de dos piezas, que se inclina ligeramente hacia el centro donde se hace un agujero en el que un corcho se puede mantener. Un doble fondo de estaño o de zinc, con el correspondiente número de agujeros a cabo, con el apoyo de tres o cuatro tiras de madera pulgadas ejecutando longitudinal de la caja de suministros, el drenaje. Estas tiras deben, por supuesto, se reduciría a la mitad para permitir que toda el agua drene hacia fuera. El falso fondo se hará cargo de cualquier excedente de agua ordinaria, que puede ser drenada en una regadera
o la jarra sacando el corcho. Los detalles de construcción de dicho cuadro se muestran en la figura 1. Será mejor tener la caja para colocar sobre sus pies de apoyo que se puede cambiar de vez en cuando para el final final, manteniendo así las plantas que crecen en forma pareja, y no permitir la proliferación continua de dar la espalda al interior de la habitación.
Con la simple previsión por encima de uno puede aprovechar toda la luz que había en una ventana normal. De vez en cuando un lugar mejor se puede encontrar siempre a mano, como la ventana del mirador se ilustra la otra página 8 o como la descrita en el capítulo anterior, o de los enumerados en el primer capítulo de la Parte II (pág. 146). El esfuerzo exigido siempre será pagado muchas veces por una mayor facilidad y un mayor éxito en la gestión de las plantas, y por el ámbito más amplio permitido.