Monday, July 26, 2010

las plantas, la salud de las plantas, invernaderos, cultivo de plantas, huerta, cultivo de plantas, las condiciones agradables, la humedad de las plan

las plantas, la salud de las plantas, invernaderos, cultivo de plantas, huerta, cultivo de plantas, las condiciones agradables, la humedad de las plantas, la temperatura de las plantas


Artículo del cuerpo:
TEMPERATURA

Le siguen en importancia a la luz, está el tema de la temperatura. Las plantas de la casa común, que se le mantenga en la salud, requieren una temperatura de sesenta y cinco hasta setenta y cinco grados durante el día y cincuenta-cincuenta y cinco grados por la noche. A menudo no será posible mantener el cuarto inferior de ir en la noche, pero debe mantenerse lo más cerca que sea posible; cuarenta y cinco grados de vez en cuando no hace daño, e incluso varios grados más baja no ser fatal, pero con frecuencia si llegó a las plantas será revisado y parece haberse detenido. Las plantas en el reposo vegetativo, o semi-estado latentes no son tan fácilmente dañado por las bajas temperaturas como las que en pleno crecimiento, también las plantas que son bastante seca se mantendrá mucho más fríos que los de la tierra húmeda.

El buen estado de la temperatura es la cosa más difícil de regular y mantener en las plantas que crecen en la casa. Hay, sin embargo, por lo menos una habitación en casa de casi todas las noches donde la temperatura no suele bajar de cuarenta y cinco o cincuenta grados, y si es necesario todas las plantas se pueden recoger en una habitación durante el tiempo muy frío. Otra precaución que a menudo les ahorrará consiste en alejarse de las ventanas, poner hojas de periódico en el interior de los cristales, no, sin embargo, tocando el cristal, como un espacio sin circulación de aire debe quedar entre ellos. En caso de peligro de la congelación, una lámpara de queroseno o ardor dejó la estufa en la habitación durante la noche los salvará. Nunca, cuando la temperatura exterior sea inferior a la congelación, debe dejarse plantas donde las hojas o las flores pueden hacer contacto con el vidrio.

Al igual que con el problema de la luz, así que con la de la temperatura - el lugar especialmente diseñado para las plantas, no importa cuán pequeño o simple un pequeño rincón que sea, ofrece una mayor facilidad para el suministro de las condiciones adecuadas. Pero es, por supuesto, no imperativo, y como ya he dicho, no hay probablemente una casa en veinte, donde un número de clase de las plantas no pueden realizarse con seguridad durante el invierno.

HUMEDAD

Al parecer, a primera vista, que el buen estado de la humedad podría ser suministrado con la misma facilidad en la casa como en cualquier lugar. Y para que pueda ser en la medida que se aplica agua al suelo se refiere, pero el aire en la mayoría de las viviendas en invierno es terriblemente deficiente en humedad. El hecho de que una habitación está tan seco que las plantas no pueden vivir en ella debe sonar una advertencia a nosotros, que prácticamente viven allí por varios días, pero no es así, y seguimos para contratar todo tipo de nariz y garganta problemas, por no decir nada de enfermedades más serias. No hay lugar demasiado seco para que las plantas viven en es apto para las personas para vivir con aire caliente y el vapor de calefacción especialmente, producir una condición de exceso de seco de la atmósfera. Esto puede ser superado en gran medida por la ventilación o total a fondo y manteniendo el agua constantemente, donde se evapora; sobre radiadores, etc Esto debe hacerse por el bien de su propia salud, si no de las de la planta.