Alimenta a los pájaros de tu jardín?
Contar palabras:
325
Resumen:
Poner un comedero para pájaros en su jardín es una cosa muy amable que hacer. Yo
Palabras clave:
aves, widlife, alimentadores
Artículo del cuerpo:
Poner un comedero para pájaros en su jardín es una cosa muy amable que hacer. Es cada vez más difícil para las aves para encontrar alimento en las zonas urbanas - no sólo en invierno, pero durante todo el año - y alimentadores para aves a menudo puede salvar sus vidas. Ellos también son excelentes para la observación de aves, si eso es lo que está en, sobre todo si se deja el comedero de pájaros en el mismo lugar durante mucho tiempo para que los pájaros empiezan a recordar dónde está.
Pero, ¿qué tipo de comedero debe usted conseguir? Los alimentadores de aves son sólo simples tablas para que usted ponga los alimentos, pero los alimentos que ponen en ellos es fácilmente robados por las ardillas, que siempre vuelve a por más y enterrarlo en todo su jardín. Usted debe considerar una alimentación jaula, donde la comida es dentro de una jaula para que las aves necesitan utilizar sus picos para conseguirlo, o tal vez un alimentador con una percha de diseño especial que se derrumbará bajo el peso de una ardilla. Sin embargo, ambas opciones pueden no resultar práctico si desea alimentar las aves más grandes, por lo que usted necesita considerar si realmente merece la pena o si puede ser que también acaba de poner más alimentos.
La otra cosa que usted debe pensar es en lo que va a poner en su comedero para pájaros. Obviamente, esto depende principalmente del tipo de aves que esperan atraer. La mayoría de las aves prefieren las semillas como el mijo, pero los pájaros carnívoros prefieren pastel de aves y algunas aves como colibríes quiere una mezcla de azúcar y agua (una especie de sustituto del néctar). Algunas aves también les gusta comer fruta, por lo que podría tratar de dejar trozos de manzana o naranja en la mezcla así. Si no estás seguro de que las aves vienen a continuación, lo mejor que puede hacer es tener un poco de todo al principio, y luego ver lo que es popular.