Diente de león: Regalo milagro de la Madre Tierra
Contar palabras:
565
Resumen:
Diente de León, Taraxacum officinale, considerado por algunos como una maleza nociva, es una fuente inagotable de nutrición. Este artículo discutirá algunas de las propiedades para la salud conocidos.
Palabras clave:
diente de león, Taraxacum officinale, rey de malas hierbas, remedio para los trastornos de oficiales, la medicina china
Artículo del cuerpo:
El nombre en latín de diente de león, Taraxacum officinale, se traduce como "remedio oficial de trastornos." Diente de león es un nativo de Europa y el nombre viene del término francés "dente-de-león, león sentido del diente, lo que se refiere a la oscuridad verde, hojas dentadas fuertemente característico de esta planta. Un herbolario prominentes, Gregorio Tilford es citado diciendo, "Diente de León es uno de los alimentos vegetales más completos en la tierra. Todos los nutrientes vitales están convenientemente contenida en una sola fuente, en cantidades que el cuerpo puede procesar y absorber por completo. "Una de las fuentes que consulté durante la investigación para este artículo sugiere que los" verdes de diente de león son tan buenas para usted que usted haría bien en seco y en polvo y coloque el polvo en un salero para esparcir sobre toda la comida como suplemento nutricional. "
Llamado el "Rey de malas hierbas" por los viejos, los chinos han sabido sobre las propiedades antibacterianas del jugo del diente de león desde el siglo séptimo. De hecho, es uno de los 6 hierbas en el pecho la medicina china. En la medicina china, se considera como un limpiador de la sangre, tónico, digestivo, y se utiliza en el tratamiento de la diabetes. No se discute y se aplica como una cataplasma para las mordeduras de serpientes. En Canadá, las hojas de diente de león se considera seguro para comer, y la raíz de diente de león ya está comercializado como un fármaco diurético registrados por Health Canada. Canadá importa la mayor parte de su diente de león de los EE.UU. a pesar de que podría ser fácilmente cultivado en Canadá.
Toda la planta es valioso como un tónico general, ya que es un estimulante general del sistema, en particular los órganos urinarios. Puede tomarse como una infusión de la hoja, una extracción de jugo, una decocción de la raíz, una fluidextract, o una tintura. Las hojas frescas pueden añadir a las ensaladas. La extracción del jugo es el más potente con fines medicinales. El látex lechoso de diente de león puede ser utilizado como un repelente de mosquitos.
El Dr. Peter A. Gail, en su libro, "La Celebración del diente de león - La Guía de Cocina inesperado", escribe el diente de león que se come como parte de su dieta diaria previene o cura la enfermedad del hígado; ayuda a la reducción de peso, piel limpia y previene el acné, elimina o reduce drásticamente la indigestión ácida y acumulación de gas mediante la reducción de la pesadez de los alimentos grasos, baja el colesterol en suero en hasta la mitad; previene o disminuye la presión arterial; previene o cura de diversas formas de cáncer, y previene o controla la diabetes mellitus, mientras que en mismo tiempo que carece de efectos secundarios negativos, y que actúe en forma selectiva sólo lo que te pasa.
hoja de diente de león es una buena fuente natural de potasio y repondrá cualquier potasio que se pueden perder debido a la acción diurética de la hierba en los riñones. Las hojas son la fuente más rica verdura de beta-caroteno, contienen más hierro y calcio que las espinacas, son ricas en fibra, sodio, magnesio, vitaminas B-1, B-2, B-5, B-6, B-12 , C, E, P y D, fósforo, hierro, una buena fuente de proteínas y ricos en micronutrientes como el cobre, cobalto, zinc y molibdeno. Usted puede comprar en la especialidad de diente de león verdes producir secciones de la mayoría de tiendas, las hojas, las tinturas y los productos orgánicos en supermercados y tiendas naturistas, o crecer su cuenta.
ADVERTENCIA Si usted está cosechando los dientes de león, asegúrese de que las plantas no han sido rociados con pesticidas o herbicidas ninguna, ya que ellos contienen venenos. Deshacerse de los dientes de león césped el uso de pesticidas puede plantear riesgos para la salud a los adultos, niños y mascotas.