Jardines y fuentes decorativas Jardín de los cistercienses
Contar palabras:
451
Resumen:
Los cistercienses, siguiendo los pasos de los benedictinos, en gran medida a fomentar el progreso de la horticultura y jardines decorativos en el continente y en Inglaterra. Sus monasterios, exuberante con un chorro de agua de las fuentes y estatuas grandes dramático, contrastaba con los jardines como claramente al descubierto la decoración como los de los benedictinos.
Palabras clave:
jardín, jardines, decoración de jardín, fuentes del jardín, fuente, fuentes, cisterciense, estatuas, estatuas, San Bernardo
Artículo del cuerpo:
Los cistercienses, siguiendo los pasos de los benedictinos, en gran medida a fomentar el progreso de la horticultura y jardines decorativos en el continente y en Inglaterra. Sus monasterios, exuberante con un chorro de agua de las fuentes y estatuas grandes dramático, contrastaba con los jardines como claramente al descubierto la decoración como los de los benedictinos. Estos jardines fueron construidos en los huecos de los valles, donde la cultura puede fertilizar el suelo, y donde había abundancia de agua para llenar las fuentes y regar la tierra.
San Bernardo fundó la más famosa de todas las comunidades cistercienses jardín en el valle salvaje y sombrío de Claraval, junto a un arroyo claro que siempre abundante agua para el jardín que rodea fuentes. Un amante ardiente de la naturaleza, escribió, "Va a encontrar más en los bosques que en los libros, los árboles y las piedras le enseñará lo que nunca puede aprender de los maestros de escuela." Uno de los lugares más sagrados en el monasterio, ahora tristemente privado de todo su antiguo esplendor, era una pequeña parcela de tierra cuyo cultivo fue su especial cuidado. Centrada en torno a varias estatuas de jardín, amplios jardines pertenecientes a la comunidad estaba dentro de los claustros, y otros fuera rodeada fuentes gigante de agua, con chorros de aspersión de 20 pies en el aire. Las varias divisiones de terreno fueron separadas por la intersección de los canales, provistos de agua a las fuentes del río Alba.
Los cartujos, que pertenece a una orden fundada por San Bruno en 1084, vivían en los monasterios previsto para aislar, tan completamente como sea posible, cada miembro de la
de la comunidad. Para que se cumpliera la normativa propia de su orden, que les obliga a vivir en absoluto silencio y la soledad, los únicos sonidos procedentes de la pequeña, fuentes ornamentales se encuentran en las esquinas del patio. Cada uno de los hermanos, como los monjes de Egipto, ocuparon una casa unifamiliar, al que se añadió en el siglo XII un pequeño jardín, decorado y cultivadas por sus inquilinos. Los números de estas casas de campo y jardines rodeados de los claustros con fuentes de agua central de abastecimiento de agua que elimina la necesidad de tener grandes fuentes del jardín central para los terrenos de cultivo.
Entre las órdenes de frailes fueron los dominicos, fundada por el español Domingo, y los franciscanos, por San Francisco de Asís, en el siglo XIII. Ambos vivieron de acuerdo con diferentes luces de los monjes, despreciaba todo lujo, y sus fuentes son austeros, sencillos y funcionales. También tomó menos el orgullo de ser dueño de hermosos edificios, estatuas y decoración del jardín. Wanderers el país, predicando y pidiendo comida donde quiera que paso para detener, a diferencia de los miembros de otras órdenes, los frailes necesario, pero los pequeños establecimientos, y pocas hectáreas cultivadas para su suministro de alimentos, confiando en cambio en las corrientes naturales en lugar de las fuentes públicas para su sustento.