Sunday, December 13, 2009

Acerca de las semillas de árboles y la germinación de las semillas instrucciones bonsai

Acerca de las semillas de árboles y la germinación de las semillas instrucciones bonsai

Word Count:
669

Resumen:
Aprenda a natural o artificialmente germinar semillas de árboles


Palabras clave:
bonsai de semillas, semillas de árboles, la compañía de semillas de árboles bonsai, arce japonés, Acer palmatum, las semillas a granel, bonsai enlaces, artículos y libros bonsai, las instrucciones de germinación


Cuerpo del artículo:
Acerca de Atención Básica de Semillas

Es importante mantener la frescura de las semillas a fin de facilitar la germinación adecuada. Esta es la razón por la que almacenar todas nuestras semillas en el refrigerador dedicado para este propósito. Por lo tanto, con el fin de preservar su frescura hasta que esté listo para comenzar el proceso de germinación, puede almacenar las semillas compradas en la bolsa de plástico que hemos proporcionado. Usted puede colocar las semillas en el cajón de las verduras de su refrigerador.

Acerca de germinación Instrucciones

Una vez que esté listo para germinar las semillas, usted tiene dos (2) métodos de germinación: la germinación natural o forzada de la germinación.

La germinación natural: Siembre las semillas fuera en otoño. Hibernar las semillas deberá realizar todos los procesos naturales necesarios semillas requieren para germinar. La próxima primavera, usted debe tener semillas germinadas.

Con la germinación forzada, que están cumpliendo el proceso de germinación artificial. Por lo tanto, tendrá que seguir los pasos que se indican a continuación. Cada semilla es diferente. Sin embargo la mayoría de ellos requieren tres (3) pasos. Algunos pueden requerir más, mientras que otros pueden requerir menos. Estos pasos son: la escarificación, la estratificación y la siembra.

1 - Escarificación

Cada semilla tiene un caparazón alrededor de la parte interior en vivo. Algunos son más difíciles que otros. El objetivo del proceso de escarificación es suavizar la cáscara y permitir que el agua para llegar a la parte interna de la semilla. Usted escarificar las semillas, colocándolas en el agua, por lo general un vaso o un plato, por un período de veinticuatro (24) a cuarenta y ocho (48) horas. La norma parece ser el uso de agua caliente. Algunas semillas requieren de agua hirviendo, mientras que otros requieren de agua a temperatura ambiente. Normalmente, las semillas viables se ahogará después del período de los veinticuatro (24) horas, mientras que otras flotan en la parte superior. Si aún hay semillas flotando después de las cuarenta y ocho (48) horas, que puede desprenderse de ellos como lo son las semillas vanas. Una vez finalizado, estará listo para comenzar el siguiente paso (por favor, tenga en cuenta que algunas semillas requieren para proceder directamente a la tercera etapa).

2 - La estratificación en frío

El siguiente paso es el período de estratificación fría. Este paso es donde toda la magia de la naturaleza se produce. En la naturaleza, la mayoría de las semillas caen de los árboles en otoño. En consecuencia, las semillas pasan el invierno más frío en la temperatura que permite el producto químico en las semillas para desarrollar y activar el proceso de germinación, una vez que la temperatura ideal se alcanza en la primavera. En el proceso de germinación forzada, intenta recrear el período de invierno. Para llevar a cabo este proceso, utilice los siguientes materiales:

Bolsa de plástico Ziplock
Toalla de papel
Agua

Doble la toalla de papel en dos y humedecerla con agua. No debe ser mojado, pero húmedo. Coloque las semillas en la toalla de papel húmeda y doblar sobre las semillas. Coloque la toalla de papel con las semillas en la bolsa de plástico ziplock y guárdelas en el refrigerador durante un período que varía de treinta (30) a ciento veinte (120) días. Le sugerimos que usted compruebe sus semillas cada treinta (30) días a fin de evitar la putrefacción y permitir la circulación de aire adecuada. También revisará las semillas germinadas. Si este es el caso, tomar las semillas germinadas y proceder al siguiente paso. Si no, espere el tiempo necesario y luego proceder al siguiente paso.

3 - Siembra

La siembra puede realizarse en el suelo o en una olla. Usted puede utilizar cualquier suelo apto para la siembra y cultivo. Hacer una pequeña abertura en el suelo (aproximadamente la mitad (1 / 2) pulgada de profundidad), colocar la semilla en la apertura y se cubre con unos pocos milímetros de suelo. Mantenga el suelo húmedo.

Medidas adicionales para determinadas especies

Si usted elige a germinar las semillas a través del proceso de germinación forzada, puede ser necesario seguir este paso adicional. Este paso tiene lugar antes de la estratificación fría. Todo lo que tienes que hacer es exponer las semillas a temperatura ambiente durante treinta (30) a noventa (90) días. Esto se conoce como la estratificación de calor y se logra dejando las semillas expuestas en una placa en su escritorio. Después de haber logrado este paso, se reanudará con la estratificación fría.