Wednesday, December 9, 2009

baldosas, mejoramiento del hogar, jardinería, hogar

baldosas, mejoramiento del hogar, jardinería, hogar


Cuerpo del artículo:
¿Has oído hablar de la utilización de azulejos en su jardín? Aquí están algunas ideas de cómo "recylce" tu utilizados y baldosas rotas.

El borde de un jardín es casi tan importante como el propio jardín. Es como un cuadro. La imagen puede ser interesante y bello, pero es necesario un marco realmente mejorar su aspecto.

Hay muchos diferentes tipos de bordes de jardín. Muchas personas prefieren usar algo pesado y permanente, como un muro de ladrillos o piedras unidas con mortero de conjunto. Sin embargo, no todo el mundo es físicamente capaz de crear una estructura.

Ladrillos fijar libremente puede ser tan eficaz. Pueden ser colocados en una línea simple, de extremo a extremo, o apilados en doble fila, con las lagunas en el medio. También se puede establecer en diagonal, inclinado unos contra otros para recibir apoyo.

Otra idea es atractiva para decorar los tramos cortos de a bordo con azulejos antiguos. Azulejos menudo pueden ser adquiridos a precios muy bajos de volver a los lugares en bicicleta. Pegue su elección de la baldosa a lo largo de la junta utilizando un pegamento al aire libre. En cada extremo de la tabla, tack una percha con un extremo en punta. Esto se usa para empujar en el suelo para apoyar a su bordo y mantenerlo fuera de la tierra.

Rocas de Bush son otra idea fácil de darle a su jardín que parecen acabados. No tienen por qué ser demasiado grande, a menos que tengas un montón de músculo o ayuda. Usted puede ser capaz de recoger rocas de una granja de amigos, o por el monte si eso es legal en su área. De lo contrario, los proveedores de jardín, por lo general tienen mucho de donde escoger.

Otra idea es crear una vida bordes. Elige una planta que será adecuado para su clima y condiciones. El estilo rosa Phlox de los Alpes es un atractivo borde y las plantas pueden ser divididos y plantó una y otra vez. Muchas otras plantas se pueden propagar de esta manera, reduciendo así los costos iniciales. Por supuesto, su frontera tomará un poco más de tiempo para establecerse que si usted compró todas las instalaciones necesarias a la vez.

Gazanias son otra planta fronteriza resistentes que se pueden dividir en muchas ocasiones. Lámparas puede parecer una buena opción también, pero recuerde que van a morir abajo y dejar sus fronteras en busca desordenado de las edades. Además, se mantienen latentes durante al menos seis meses, por lo que si se planta otra cosa que el riesgo de dañar los bulbos. Por supuesto, usted puede cavar ellos y reemplazarlos con algo más, pero usted puede preferir un borde fronterizo más permanente para ahorrar en la carga de trabajo.

Si usted tiene un gran jardín, consuelda es una planta a considerar el uso de una planta de canto. Su hábito de crecimiento gruesa evitar inmiscuirse en las hierbas del jardín, y las hojas se puede tirar para el pajote excelente en torno a las rosas o de otras plantas. Ha delicioso, flores delicadas en la temporada también. Sin embargo, un pequeño jardín podría ser abrumados por más de una planta de consuelda.

En un pequeño jardín anuales atractiva como Alicia dulce, pensamientos, violas o petunias que las fronteras grandes. Para algo un poco diferente, pruebe una frontera de hierbas. Entonces usted puede salir a recoger las hierbas en cualquier momento que desee. Cebollino tienen un color verde fresco que haría su brillo jardín mientras fresas atraer a los niños al aire fresco para tomar un tentempié saludable.

Algunas personas prefieren simplemente bisel un borde alrededor de su jardín con la pala. Esta es una buena opción si su césped tiene la especie de hierba con los corredores, como el kikuyu. Los corredores pueden ser mantenidos bajo control por cortar a retirarse de vez en cuando con el borde de la pala.

Cualquiera sea la opción que elija, que mejorará su jardín para tener un hermoso canto.