Saturday, December 19, 2009

muebles del patio porche, silla de Adirondack de resina, sillas de resina de Adirondack, amortiguadores de la silla mecedora, la teca

muebles del patio porche, silla de Adirondack de resina, sillas de resina de Adirondack, amortiguadores de la silla mecedora, la teca


Cuerpo del artículo:
Cuando se trata de decoración, especialmente al aire libre es fácil de hacer que clásicamente cómodo con muebles de Adirondack. Usted puede pensar que los muebles de Adirondack es más adecuado para un centro turístico en la costa oriental o una cabaña en el bosque. Pero, ahora viene en gran variedad de formas, tamaños y materiales que es prácticamente imposible no encontrar alguna pieza que complementará su patio o terraza.

El estilo de Adirondack ha existido desde principios de 1900 cuando la primera cátedra fue creada por Thomas Lee por su casa de verano. Él dio el diseño a su amigo carpintero Henry Bunnell, que empezó a fabricar y vender ellos después de que patentó el diseño. Muebles de Adirondack ha honrado patios, terrazas y patios con estilo y facilidad desde entonces.

La imagen tradicional de muebles de estilo Adirondack es un asiento de listones de madera, en ángulo hacia atrás, brazo en alto y por lo general descansa un taburete para poner los pies en alto y realmente relajarse. Si bien esto no ha cambiado mucho hay variaciones para adaptarse a su estilo. Más allá del diseño clásico no es el ventilador, la espalda, la cáscara de nuevo, la ola de nuevo e incluso una inspiración Chippendale espalda. Además de la silla, hay rockeros, planeadores, bancos de jardín, sofás, mesas y hasta enrejado y glorietas. Por lo tanto, cualquier tipo de muebles que usted desea para completar su patio está disponible en el estilo de Adirondack, así como su presupuesto.

La elección de los materiales para los muebles de Adirondack hace asequible a la gracia de cualquier patio con este estilo cómodo. De plástico y piezas de resina son de bajo mantenimiento y, en general menos costosa que la madera. En realidad, hay sólo 6 tipos de madera para muebles al aire libre, aliso, cedro, ciprés, caoba, pino y la teca. Todos tienen la resistencia y durabilidad a la última en cualquier clima y son fáciles de cuidar y disfrutar año tras año.

Alisos, pinos y cipreses se puede pintar para coordinar con la decoración de su patio. Cedro, caoba y la teca es mejor dejarlas en su estado natural. Pueden ser tratadas para mantener su color natural o dejarse a la edad de plata preciosa gris. Sea cual sea su estilo de muebles de Adirondack es una gran inversión para su patio, ya que emana comodidad de lo clásico y puede durar toda la vida. Muebles de cedro dura un mínimo de 5 años y los muebles de teca, aunque un poco caro para algunos, puede durar de 50 a 75 años.

Con muebles que tendrá por un tiempo querrás que tu personalidad brille a través. Agregue un poco de estilo y confort, con cojines brillante o tenue, o tal vez un ojo-que hace estallar silla verde lima. Viste a una pared en blanco con un enrejado o acercar la naturaleza con un banco del jardín. Lo que usted elige usted puede hacer que su lugar favorito para ser justo afuera de su puerta de atrás. Así, la inversión necesaria para complementar la belleza y la elegancia de su hogar con muebles de Adirondack. Tener un coche a la sala con un libro favorito o un área de comedor relajante para una fiesta improvisada hará que su próximo destino vacacional su patio propio. Muebles de Adirondack, ofrece confort y estilo que durará hasta el próximo siglo.