Thursday, December 3, 2009

Consejos sobre cómo cuidar para tus plantas

Consejos sobre cómo cuidar para tus plantas

Word Count:
423

Resumen:
Muchas personas se preocupan mucho cuando se trata de cuidar a sus plantas. Cuando se habla de plantas de interior, no hay necesidad de preocuparse. Hay sólo algunas cosas que debe considerar.

1. Riego
Una regadera es un deber-tener en cada jardín. Se recomienda que usted compra una con un pico estrecho para garantizar el riego necesario. Pero eso no siempre se aplican, por lo que la prueba del dedo puede ser útil. Inserte el dedo índice hasta la primera articulación en el suelo. Si usted se siente tha ...


Palabras clave:
jardín, jardinería, plantas, paisajes


Cuerpo del artículo:
Muchas personas se preocupan mucho cuando se trata de cuidar a sus plantas. Cuando se habla de plantas de interior, no hay necesidad de preocuparse. Hay sólo algunas cosas que debe considerar.

1. Riego
Una regadera es un deber-tener en cada jardín. Se recomienda que usted compra una con un pico estrecho para garantizar el riego necesario. Pero eso no siempre se aplican, por lo que la prueba del dedo puede ser útil. Inserte el dedo índice hasta la primera articulación en el suelo. Si usted siente que el suelo está húmedo, no se riega. De lo contrario, lo hacen.

2. Alimentación
Con plantas de follaje, que siempre deben ser de alto contenido de nitrógeno. Para plantas de flores, por otro lado, es necesario K2O. Fertilizantes como los de liberación lenta puede ser mezclado con el compost. Sin embargo, algunas plantas como cactus y orquídeas necesidad especial de feeds. Alimente las plantas de la altura de su crecimiento activo.

3. Iluminación
Plantas como Sanseveria Aspidistra y no requieren de sombra. Pueden ser colocados fuera de una ventana. Plantas Spider necesidad semi-sombra. Usted puede poner plantas como estas, cerca de una ventana que hace o no llega la luz solar. Otros necesitan sol o sin sol, como en todos los cheeseplants.

4. Temperatura
Con plantas de interior, pueden sobrevivir en temperaturas un poco más de 15 - 250 ° C o 55 a 750 F. Sin embargo, las bruscas fluctuaciones de temperatura no puede ser bueno para ellos.

5. Humedad
Algunas plantas necesitan un ambiente húmedo. Un consejo para aumentar al máximo la humedad es poner la maceta dentro de una maceta más grande y llenar los huecos con piedras o compost para mantener la humedad. El compost no se seque. Las plantas son capaces de crear su propio clima, si están agrupados juntos. Este truco también se puede utilizar para mantener la humedad del suelo. Si lo desea, puede rociar con agua una vez o dos veces al día dependiendo de la temperatura del día.

6. Replantado
Otras plantas que requieren trasplante para un crecimiento óptimo, pero algunas plantas pueden no ser apropiados para esta idea. Ellos no quieren que sus raíces para ser molestado u otro sistema de las plantas de raíz es pequeña. Una forma de comprobar si su planta necesita trasplante es convertir al revés. Toque en el bote para liberar la planta y comprobar sus raíces. Si las raíces son todo lo que ve, entonces replantar.

Usted sólo necesita tener un poco de cuidado para sus plantas y, a su vez, usted obtendrá sus beneficios. Usted no sólo tiene un jardín que puede agregar a la belleza de su casa usted también puede aprender a respetar y cultivar la vida en sus diversas formas.