Saturday, December 19, 2009

jardín, gnomos, duendes, figuras patio, decoración exterior, decoración de jardín,

jardín, gnomos, duendes, figuras patio, decoración exterior, decoración de jardín,


Cuerpo del artículo:
Anthony Fisher Pixies son únicos y hechos a mano. Con base en Cornualles estas piezas tienen un aspecto único creativo. ¿No es su libro de cuentos de duende cotidiana, Anthony Fisher Pixies tiene una similitud con el arte de los cuentos de hadas tradicional europeo.

Estos duendes son objetos de colección con una gran variedad para escoger. Cada uno es tan único como el nombre dado a ellos. Tomemos, por ejemplo "Billy Winks Hucha" una figura de duende que duerme en su casa de registro. Cada duende tiene una historia que va con ellos. Por ejemplo la historia de Billy es que le gusta robar pequeñas cosas de los seres humanos sólo para causar problemas, que por cierto es lo que Pixies gusta hacer mejor. Lamentablemente, Billy Winks es un duende perezoso y generalmente se puede encontrar durmiendo.

Estas figuras son perfectas para adultos o niños por igual. Se pueden colocar en la habitación de un niño o por medio de la casa. Incluso hacen una maravillosa adición a cualquier jardín. Como la mayoría de las piezas tienen aspectos de la naturaleza en ellos, Anthony Fisher Pixies son una combinación perfecta para el jardinero de la media. Piezas como el girasol Sam y cualquiera de su serie Naughty deportivas son una buena opción para el jardín. Otras piezas funcionales se incluyen las pilas para pájaros, los titulares de la planta e incluso la bienvenida a mi pedazo de jardín.

Hay otras piezas funcionales en el hogar o para su uso en el patio para entretener también. Estos incluyen el titular de una botella de vino, el titular de utensilios de cocina y sujetalibros. Todas las piezas son hechas a mano y tienen la singularidad de la firma sólo un Pixie Anthony Fisher puede llevar.

Al comprar un Pixie Anthony Fisher estar seguro de que es un lugar con licencia oficial que los vende, y asegúrese de preguntar acerca de un certificado de autenticidad. Como con todos los coleccionables es mejor asegurarse de que la pieza tiene el certificado de autenticidad con esta su colección no es más que una estatua. Asimismo, el certificado de autenticidad que pruebe que su dinero duramente ganado se gastó en lo que se pretendía que se gaste en.

En total Pixies Anthony Fisher son la opción perfecta para agregar un poco de fantasía a la casa mundana. Se añaden un toque divertido o el calor y la fantasía a cualquier ubicación. Las piezas son un precio razonable y una persona en cualquier presupuesto puede encontrar una pieza que más les convenga. Estas piezas se pueden encontrar en sitios de Internet que tratan de vender sólo sus piezas o directamente en la página web del propio artista.