Sunday, December 13, 2009

iluminación de jardín

iluminación de jardín


Cuerpo del artículo:
Cualquiera que me conozca sabe muy bien que no hay lugar prefiero estar en la final de un largo día que en mi jardín, disfrutando de una taza de té. En el frío de otoño y la primavera, prefiero una taza de té de menta caliente en mi jardín, y en el calor del verano apto para una taza de té de limón con hielo. Hay algo mágico acerca de estar en mi patio trasero que no puedo tener suficiente de. He leído más libros, por diario más páginas, y ha compartido conversaciones más grande con mi familia en el jardín que casi cualquier otro lugar. El ambiente de mi jardín "Hace poco se hizo aún más mágico cuando ensartadas iluminación jardín a lo largo toda la cosa.

No tengo idea de por qué no había pensado en utilizar la iluminación gran jardín antes, pero estaba definitivamente abierto a la idea, cuando mi hija adolescente artístico impulsado sugirió que cuando nos sentamos en nuestro porche trasero de una noche con las tazas de té. Ella pensó que la iluminación del jardín puede hacer algo especial para el estado de ánimo de la huerta y que tal vez nos quieren pasar más tiempo allí.

Antes de darme cuenta que había sentado las tazas de té hacia abajo y se dirigían a una tienda de jardinería local para ver qué tipo de iluminación de jardín que encontramos. Nos sorprendió cuando tomamos tiempo para mirar a través de la tienda de la forma en que muchas opciones de iluminación de jardín que teníamos. Elegimos algunas cadenas de pequeñas linternas chinas que en brillantes colores verde azulado y de oliva. Los dos los amaba y sabía que sería la iluminación del jardín perfecto para nuestras necesidades.

Fuimos corriendo a casa y decidió no esperar hasta mañana para poner el jardín iluminado. En su lugar, nos fuimos de inmediato al jardín de nuestro patio trasero y empezó a encadenar las luces de árbol en árbol en árbol. Después de comprobar para ver que todas las bombillas trabajado, hemos decidido no dejarnos su vez, las luces del jardín hasta que lo teníamos todo y colgar en su lugar. Estoy tan contenta de que hayamos esperado porque cuando finalmente se volvió en nuestro nuevo jardín de iluminación fue increíble. Las linternas chinas pequeñas y coloridas hizo mucho por la apariencia de nuestro jardín. La iluminación del jardín sólo hizo más atractivo de lo que era antes.

Nos reunimos en el resto de nuestra familia y llevado fuera a ver nuestro trabajo. Disfrutaron de las luces del jardín tanto como lo hicimos y en cuestión de minutos estábamos haciendo palomitas de maíz y tenía planes para disfrutar del jardín del patio trasero de la noche juntos. Me encanta la forma en que mi jardín está la iluminación, pero aún más que eso me encanta la forma en que nuestro jardín se ha convertido en un lugar de reunión para las personas que más me gusta.